Blog

Gracias a todos!!

¿Por donde empiezo? Me faltan palabras para agradecer todas estas maravillosas recomendaciones, Isa y Jose, Beatriz y Miguel, Luis y Pilar, Elisabeth, Cristina y Juan Antonio, mil gracias por contar conmigo para ese momento tan tan especial.Vuestras palabras son el mejor premio.Un abrazo!






Recomendación de Luz Maria y Adrian

Y comenzamos la temporada mejor imposible!Aqui las palabras de Luz Maria y Adrian, muchas gracias a vosotros, desde el primer momento me transmitisteis vuestro amor por la música,sé que para vosotros era un elemento muy importante en ese dia. Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.

Que aporta la música en un evento?

Despues de años de experiencia cada vez me doy mas cuenta de la enorme diferencia que supone tener música en directo en un evento, por ejemplo una boda. Frente a una grabación, la música clasica aporta calidez, distinción y elegancia .La melodía de un violín, un violonchelo, el lirismo de los instrumentos de cuerda...eso que pone los pelos de punta, esa magia que es imposible sin el directo. Ahi esta, para ti, acompañando cada instante especial, desde la bienvenida a los invitados, la triunfal entrada de la novia o el momento culmen del si quiero. Y es que cuando no esta, falta algo...No puedo imaginarme a Meryl Strepp subida al avión con Robert Redford sin los acordes del Memorias de Africa de John Barry.O a Audrey Hepburn frente al escaparate de Tifanny´s sin que suene Moon River. Porque en realidad la música que suene en ese dia será la banda sonora de vuestra película, esa que permanecerá en el recuerdo para el resto de la vida. Todos tenemos una música que nos mueve, la primera canción, el primer baile, vuestra película favorita. La música nos llena de emoción, hay parejas que prefieren el estilo solemne o de recogimiento en una ceremonia religiosa, con un repertorio litúrgico que es lo mas adecuado en este tipo de ceremonia. Hay parejas que buscan una línea mas romántica si se trata de una ceremonia civil.Y si amenizamos un coctel podemos atrevernos con mil cosas porque por suerte, la Música es muy grande y las posibilidades son infinitas. "Las cuerdas se agitan para que suene El tambor del alma y de la voz. Son cosas que salen de los dedos, Nacidas de un sitio del más allá. Es preciso que el violin nos deje Ver el cielo y el mar, Para sentir que estamos vivos, Nada mas" Victoria Ponce

Nuevo Video Corporativo

Enfrascados en plena temporada de eventos, aqui nuestro Video Corporativo


Mas recomendaciones

Más recomendaciones!!!Leer algo asi y sentirte feliz feliz!Gracias a vosotros, Estefania y Luis por todo!!!

"Todo un acierto contar con Naiara en nuestra boda. Es amabilidad y ternura desde el minuto cero. Todo un amor, supo aconsejarnos con las piezas para la Iglesia, muy atenta a nuestras sugerencias y siempre pendiente del mínimo detalle. Si nos volviésemos a casar, contaríamos con ella sin pensarlo. La pena es que el día de nuestra boda no pudimos agradecerle lo mucho que nos había gustado. ¡Muchas gracias por todo! Tu música encandiló a todos los invitados."

So so happy for these lovely words!Thank you Estefania and Luis!!

Recomendacion

Y Nos vuelven a recomendar en bodas.net!!!

Muchas gracias a Raquel y Jose Ramon por vuestras hermosas palabras!Es la mejor manera de comenzar el dia!

Gracias, gracias gracias!!! Thank you so much Raquel and Jose Ramon for your lovely words and recommendation!A great way to beggin the day!

Agradecimiento

Durante las ultimas semanas hemos recibido muchos regalos, entre ellos estas preciosas palabras de Alicia, madre de la novia, que quiero compartir aqui:Un Lujo!Gracias!!!!

"Buenos dias Naiara. Quiero, sobre todo, felicitarte por tu buen hacer, por tu profesionalidad, por hacer que el dia mas bonito en la vida de mi hija, hayas contribuido tanto a que pareciera un cuento de hadas…. Eso es lo que yo queria!!! Todo salio fantastico. Tu musica nos acompaño en los momentos mas bonitos. Por todo ello, por tu agrado, por aguantarnos, por estar a nuestro lado…..MUCHAS GRACIAS Espero que volvamos a vernos.
Un abrazo"

Alicia Garcia

Enlace Alicia y Sergio en Hotel La Viñuela

Publicación

Encantada de aparecer en la revista Bodanova Featured at Bodanova Magazine, so happy! http://issuu.com/revistabodanova/docs/bodanova_bodas_malaga_pasarela_novi

Boda en Santa Catalina

Ultimando detalles para los eventos del fin de semana, aqui unas imagenes de la espectacular boda de Rick Parfitt Jr, hijo del cantante de Status Quo,en el Castillo de Santa Catalina y en la que tuvimos el privilegio de tocar. Genial instantánea como siempre de Jeremy Standley. http://jeremystandley.com/rachel-rick-castillo-de-santa-catalina-malaga/ Más detalles tambien en la Revista Hola: http://uk.hellotv.com/watch/hello-magazine-rick-and-rachel-parfitts-wedding-exclusive/2791883053001

Musica en el Invernadero

Estuvimos acompañando a Josemi y Macarena con musica de Michael Buble, John Legend o Ed Sheeran entre otros!En este caso se confeccionó un programa mezclando piezas clásicas con actuales. Un lujo como siempre, gracias a Sira Antequera y todo el equipo de SiQuiero.

Más ideas

Estas son algunas ideas que creo interesantes a la hora de contratar una empresa de música para el evento: -Flexibilidad y adaptación a vuestros gustos e ideas -Un repertorio amplio y variado asi como un vestuario elegante que sea acorde al evento -Es importante la formación de los músicos asi como la calidad de la ejecución. -La experiencia es fundamental a la hora de incluir cada pieza en el momento correcto.No es igual el caracter de una ceremonia religiosa que una civil o un coctel.Cada instante tiene su propio pulso y ritmo, no todas las piezas encajan en todos los momentos.


Here are some ideas that I think interesting when hiring musicians for the event: -Flexibility to your tastes and ideas -A Wide and asorted repertoire as well as an elegant wardrobe that is appropriate to the event -The Level and quality of the musicians are important -The Experience is essential when to include each piece at the right time.A religious ceremony is different from a blessing, or receptionl.Each moment has its own pulse and rhythm, not all pieces are for all times.

2015!

Se fue 2014 con el mejor de los balances y ya está aqui 2015 con proyectos y deseos, diseñando ya para los clientes repertorios y músicas,2015 promete ! Y buceando en mezclas perfectas: varias sugerencias, entre ellas como ejemplo lo que puede hacerse con voz y violin en un villancico: Rod Stewart y la genial violinista Nicola Benedetti https://www.youtube.com/watch?v=csuoTf8qLVY

Agradecimiento

Hace unos dias llegaban estas palabras de Maria y Marco, una pareja preciosa a la que tuvimos el privilegio de acompañar en ese momento tan especial.Gracias por confiar en nosotros!!! "Naiara muchas gracias por todo. Por tu profesionalidad ,tu cercanía y por saber adaptarte a nuestros gustos, ya que se que algunas piezas de las que te pedimos eran singulares. Los invitados quedamos encantados. Muchos nos han preguntado después por vosotros. Gracias por lograr que ese día fuera algo mágico para nosotros"


Algunas ideas

Nos detenemos un pequeño instante en mitad de tanto trajin de eventos para traeros algunas ideas y reflexiones fruto de los últimos trabajos realizados.Recuerdo las caras de emoción de las parejas mientras suena la música,las novias radiantes caminando , el si quiero....Y es que sin música nada seria lo mismo.Más allá de la opción que se elija para acompañar esos instantes tan emotivos, la música siempre aporta algo que acompaña, que guia mientras alguien lee un texto dedicado, o se intercambian unos anillos,un beso...Y sobre todo, si es una música escogida cuidadosamente desde el corazón se produce una fusión perfecta en la que la música potencia todas las emociones a flor de piel.La idea que me motiva por encima de todo es que el evento sea lo más personal posible, en cada detalle ,un sello de personalidad.

Con las parejas se produce una tormenta de ideas, mezcla de alli, de alla...me encanta recibir peticiones, algunas muy originales, a la vez que propongo piezas que pueden encajar perfectamente como la banda sonora de una película.Continuamos pues nuestra andadura con unas lineas que me llegaron en un instante:La música es belleza y por ella misma se sostiene.No necesita de artificios para llegar al alma.Es un puente entre donde nace y quien la recibe, una conversación sin mente, pura y diáfana.Foto: Ernesto Ehoeler


Creditos Sttyle me Pretty

Gracias a http://www.romanceweddings.co.uk/ y http://www.tucco.es/

En Style me Pretty

Hay rincones mágicos que invitan a soñar, a dar el si quiero...este es uno de ellos!! Aportamos nuestro pequeño granito de arena a este lujo de enlace en uno de los lugares más hermosos para casarse.Preciosas imágenes llenas de magia!!!Y en Style me Pretty, uno de los blogs de bodas con más prestigio a nivel internacional. Para muestra un botón :) http://www.stylemepretty.com/2014/05/06/garden-romance-in-the-south-of-spain/

Mas imagenes

Os dejamos el interior del reportaje de la boda de Miguel Angel y Susanne, y el enlace de todas las imágenes de Diario Sur http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/malaga/20140601/fotos-boda-golfista-malagueno-3082044646669-mm.html

Mas sobre la boda de Miguel Angel y Susanne

Y nos llegan mas reportajes de la boda del golfista Miguel Angel Jimenez con Sussane Styblo, esta vez en el Diario Sur de Malaga y gracias a Sira Antequera de Si Quiero, como siempre un lujo!!!

Miguel Angel Jimenez & Sussane Styblo

Aprovechamos para felicitar al golfista Miguel Angel Jimenez por su victoria ayer en el Open de España,muy reñido hasta el final pero donde hay tablas hay tablas y una vez más demostró el buen hacer de un campeón.Y es que hace unos dias tuvimos el lujo de participar en su enlace con Sussane Styblo,coordinado por la empresa "Si Quiero" con Sira Antequera en la dirección ,a quien agradecemos su confianza en nuestro trabajo.Os dejamos unas imágenes de la boda en la revista Hola entre otros medios.

Christine & Philippe

Un lujo de pareja en uno de los lugares más idílicos de la Costa del Sol.El resultado final :la suma de todos los elementos... flores, diseño,imágenes, música...todos en conjunción en una imagen para el recuerdo, publicado en Diario Sur Malaga.Mil gracias a Carla Mazzeo Miraglia , Joseba Sandoval , Bea Navarro , Fiona At SweetThings , Villa Padierna Palace Hotel.

Nuevo Blog

Bienvenidos a mi blog!!Un espacio donde iré reseñando nuestros últimos trabajos realizados, ideas, inspiraciones...y es que ya estamos inmersos en plena temporada de eventos, una temporada que augura buenas sensaciones y con muchas ganas! Gracias a todas estas estrellas sin las cuales esto no seria posible! Agradecimientos infinitos a Bcs Consultores de Negocio: www.bcsconsultoresdenegocio.com Montesco Alta Costura: Alta Costura Montesco Marioteo Calle Santos Jorge Mier Teran: www.mierteran.com Noelia Fuentes Santana: www.noeliapromakeup.es Clara Belen Gomez : http://clarabelen.com/inspiraciones/ Comenzamos!!!!!

Bienvenidos

Bienvenidos a la nueva web de Naiara Castillejo.